Durante el verano, los planes al aire libre se convierten en una tradición esperada y disfrutada por muchos. Entre ellos, destacan las comidas y cenas con amigos o familia. Reunirse en un jardín o en la playa, rodeados de naturaleza, permite a todos relajarse y disfrutar de la brisa estival mientras comparten deliciosos platos. Desde una barbacoa hasta un pícnic con ensaladas frescas y frutas de temporada.
El restaurante El Mirador de Can Cases es un lugar excepcional para disfrutar de un plan con amigos al aire libre. Situado en un enclave privilegiado, ofrece unas vistas impresionantes que complementan a la perfección su deliciosa oferta gastronómica. Este espacio es ideal tanto para comidas como para cenas, destacando por su ambiente acogedor y familiar.
Desde barbacoas a ensaladas
Su carta se centra en la comida casera, con especial atención a las barbacoas, donde se pueden degustar carnes y verduras asadas a la perfección, como una botifarra por 12,50 euros; costillas por 21,50 euros; o entrecot por 23,90 euros. Aunque también hay otras opciones como arroces, coca de verduras, edamames y ensaladas variadas. Puedes consultar toda la carta en este enlace [aquí]. El restaurante también ofrece menús para grupos entre 30 y 50 euros. Para disfrutar del sunset con sus espectaculares vistas, los comensales pueden degustar cócteles por ocho euros.
Espacios
La atmósfera relajada, combinada con el entorno natural y las vistas panorámicas, convierte este restaurante en el lugar perfecto para compartir momentos inolvidables con amigos y familia, disfrutando de la buena comida y de un paisaje que deja sin aliento.
Ubicación, horario y cómo llegar
Can Cases abre de martes a domingos, de 11:00 a 23:00 horas. Se ubica en Camí de Can Cases, 15, en Les Planes. Para llegar hasta el restaurante, se debe conducir unos 30 minutos por la Carretera de l'Arrabassada (BP-1417).