Una popular fiesta vuelve a Barcelona. El que fue uno de los iconos de la noche hace veinte años regresa a la capital catalana con el objetivo de encumbrarse como el karaoke más loco para todos aquellos amantes del rock.
El Anti-karaoke, una de las fiestas más icónicas de la ya desaparecida sala Sidecar, fue durante años una de las mejores fiestas underground de la capital catalana. Decenas de miles de personas han pasado por ahí, disfrazadas o caracterizadas, para disfrutar de subirse al escenario e interpretar los mejores temas de las leyendas del rock, el metal y el heavy metal.
Ubicación y detalles
Pero todo lo bueno termina y el anti-karaoke pasó a alimentar la nostalgia de aquellos que pudieron disfrutar de noches mejores. Ahora, la sala Bóveda, uno de los últimos reductos rockeros de la capital catalana, regresa para celebrar su vigésimo aniversario.
Y volverá con un nutrido y renovado repertorio de canciones, que van desde Tom Waits hasta Pixies, pasando incluso por Camilo Sesto.
Ubicada en la calle de Roc Boronat, 33, en el distrito de Sant Martí, las próximas fiestas Anti-Karaoke serán el 5 de septiembre, el 24 de octubre, el 14 de noviembre y el 5 de diciembre.