El parque acuático con 22 toboganes y tres piscinas perfecto para visitar este verano: a 25 minutos de Barcelona
El espacio cuenta con más 70.000 metros cuadrados de diversión
4 agosto, 2024 12:49Los parques acuáticos en verano se convierten en uno de los destinos más populares para las familias, ofreciendo un oasis de diversión y frescura durante los días calurosos. Estos lugares, con sus emocionantes toboganes y grandes piscinas proporcionan entretenimiento para todas las edades, desde los más pequeños hasta los adultos. Además de las atracciones acuáticas, muchos parques cuentan con áreas de descanso, restaurantes y espectáculos en directo, creando un ambiente perfecto para pasar un día entero en compañía de seres queridos. La combinación de aventura, relax y la oportunidad de escapar del calor hace que los parques acuáticos sean una opción ideal para disfrutar del verano en familia.
Uno de los más destacados es Illa Fantasia, ubicado en Vilassar de Dalt, a pocos minutos de la Barcelona. Este parque acuático ofrece más de 20 atracciones acuáticas, incluyendo toboganes 'infinitos' y piscina de olas. En total, hasta 22 toboganes y 3 macropiscinas componen más 70.000 metros cuadrados de diversión.
El mismo parque cuenta también con una amplia zona de pícnic, así como puestos de comida y bebidas. La zona de pícnic está compuesta por 900 mesas y 100 barbacoas. Para utilizar este espacio se debe pagar un euro. Si no eres de pícnic no debes preocuparte, porque el parque acuático tiene un restaurante de hamburguesas, una pizzería e incluso un puesto de pollo asado.
Horarios y entradas
De junio a septiembre, Illa Fantasia abre de forma ininterrumpida desde las 10:00 hasta las 18:00 horas para todos los que quieran disfrutar del verano.
El precio de las entradas varía según la estatura. Para los más pequeños (altura inferior a 0,90 metros), la entrada es gratuita. Para los niños de 0,90 a 1,20 metros, el precio es de 19 euros; para los adultos, de 31 euros.
Cómo llegar
Llegar desde Barcelona a Illa Fantasia en Vilassar de Dalt es sencillo y ofrece varias opciones de transporte para mayor comodidad.
Si se elige el coche, se puede tomar la autopista C-31 y C-32 en dirección a Mataró, salir en la salida 92 hacia Vilassar de Dalt y seguir las indicaciones hacia el parque acuático, con un tiempo estimado de viaje de aproximadamente 25 minutos.
Otra opción conveniente es el tren, donde se puede tomar la línea R1 de Rodalies hasta la estación de Premià de Mar; desde allí, un autobús lanzadera (C-14), disponible durante la temporada de verano, lleva directamente al parque en unos 10 minutos.