Un restaurante de Barcelona aspira a convertirse en el más bonito del mundo. La decisión se tomará en los premios Restaurants & Bars Design Awards, los galardones más prestigiosos a nivel global que decidirán si Mood Brunch es el local con el diseño más distinguido.

El certamen se celebrará en la capital catalana elpróximo 31 de octubre, y participarán numerosos locales de restauración en distintas categorías. Iluminación, Techo, Color, Cafetería, Club/Local nocturno, Espacio Pequeño, Edificio Patrimonial o Grafitis y Murales serán algunas de las clasificaciones que se premiarán en esta gala.

Hasta una cuarentena de jueces dictaminarán quienes serán los ganadores, tras repartir a los aspirantes en categorías y continentes.

Café servido en Mood Brunch MOOD BRUNCH

Mood Brunch

El local Mood Brunch ha sido el seleccionado en la capital catalana para participar en esta competición. La presencia de numerosos grafitis en sus paredes ha sido el motivo por el que este restaurante ha sido escogido.

Terraza de Mood Brunch MOOD BRUNCH

En su carta, destaca la amplia gama de cafés de especialidad, así como algunos de los platos que no pueden faltar en locales de brunch, como las tostadas de aguacate, el yogur con granola y un açaí bowl.