Los barceloneses que tengan previsto viajar en coche durante este puente de agosto, encontrarán grandes diferencias de precio en función de la estación de servicio a la que acudan a repostar. En Barcelona, existen diversas gasolineras que ofrecen precios competitivos, los cuales permiten ahorrar en estos desplazamientos.
Tanto en el caso de vehículos de gasolina como diésel, los conductores podrán recortar el coste del carburante en las siguientes estaciones de servicio de la ciudad.
Gasolina más barata
La opción con el precio más bajo para repostar gasolina 95 en Barcelona es B-Oil. Según indica el portal casacochecurro, la estación de la calle de Bac de Roda, 130, ofrece este combustible por 1,445 euros por litro. Le sigue Petroprix, en el número 108 de la calle de Badajoz, con un precio de 1,447 euros.
Las gasolineras Ballenoil y Tamoil, ubicadas en el número 12 de la calle de Ciudad de Asunción y en el número 309 de la calle de Pujades respectivamente, mantienen el litro de 95 a 1,449 euros. En el número 2 de la calle de Tucuman, otra estación de la compañía Tamoil conserva el mismo precio.
Diésel más barato
Respecto al diésel, el precio más bajo por litro (1,299 euros) lo ofrece la gasolinera Petroprix de la calle Z, 27, en la Zona Franca. Ballenoil y Tamoil, en el número 12 de la calle de Ciudad de Asunción y en el número 2 de la calle de Tucuman, igualan el precio de su competidor.
La gasolinera B-Oil de la calle de Bac de Roda, 130, establece el coste del diésel a 1,325 euros por litro. Similar es la tarifa de Petroprix, en el número 108 de la calle de Badajoz, que se mantiene en 1,327 euros.