La cadena danesa Normal, especializada en productos ‘low cost’ de maquillaje, hogar, cuidado personal, snacks y bebidas, se expande en Barcelona. A partir del 18 de septiembre, aterriza en el centro comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat, a tan solo 10 minutos de la capital catalana. Se trata del cuarto establecimiento de la marca en la provincia.
Última apertura en Barcelona
En mayo, Normal inauguró una tienda en el centro comercial Westfield La Maquinista, en el distrito barcelonés de Sant Andreu. Se trata de un amplio local de 430 metros cuadrados, situado en la planta 1 (en la calle).
Normal, la droguería ‘low-cost’
La cadena, que abrió su primera tienda en Silkeborg en abril de 2013, ha experimentado una expansión significativa desde entonces. Actualmente, cuenta con más de 600 tiendas en países como Dinamarca, Noruega, Suecia, los Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal y España.
Su amplia gama de productos supera los 4.000 artículos en categorías como cuidado del cabello, cuidado de la piel, productos para el hogar, cosméticos, papelería o bebidas, incluyendo marcas como L’Oréal, Gillette, Colgate o Ajax.