El pasado jueves arrancó la Copa América de vela en Barcelona. La competición, que ha atraído a aficionados y curiosos, ofrecerá un espectáculo náutico que se podrá seguir en la capital catalana hasta el próximo mes de octubre.
Para disfrutar de la competición de forma gratuita, los seguidores cuentan con distintas opciones con las que no se perderán ni un solo detalle de las pruebas.
Pantallas gigantes
La opción más cómoda para seguir la Copa América es acudir a uno de los espacios en los que se han instalado pantallas gigantes.
Los aficionados las podrán localizar en las dos fan zones, ubicadas en la plaza del Mar y en los entornos del Bogatell, así como en la Race Village, en el Moll de la Fusta.
Miradores
Otra opción para aquellos que deseen seguir la competición es acudir a uno de los miradores que permiten tener vistas privilegiadas del evento. La nueva Rambla del Port y la plaza de la Rosa dels Vents son los lugares adecuados para ello.
Aquellos que se conformen con ver las embarcaciones desde una mayor distancia, también podrán hacerlo desde la playa del Bogatell.
'Streaming'
Los aficionados también podrán seguir la Copa América en streaming desde la web oficial del evento, YouTube o Facebook.