Nuevo destino internacional al que se podrá volar desde Barcelona. La aerolínea Level comenzará su próxima temporada de invierno el 27 de octubre, con seis destinos entre Barcelona y América, uno más que el año anterior.
La nueva ruta añadida es Miami, con tres vuelos directos semanales. Este destino se estrenó en primavera y se ha convertido en un trayecto que Level operará durante todo el año.
La aerolínea de largo recorrido, con base en Barcelona y perteneciente al grupo IAG, será la única que ofrezca conexiones con ciudades como Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles, Buenos Aires y Santiago de Chile.
Vuelos directos a Buenos Aires y Chile
Los vuelos a las costas este y oeste de Estados Unidos, así como a Miami, contarán con tres frecuencias semanales. Hacia Buenos Aires habrá un vuelo semanal desde el inicio de la temporada, y en diciembre se sumará una octava frecuencia los sábados, con dos trayectos ese día. En cuanto a Santiago de Chile, mantendrá tres vuelos semanales durante toda la temporada, con un nuevo horario.
Aumenta el número de asientos de Level
Durante el invierno, Level pondrá a disposición 277.588 asientos, lo que supone un aumento del 9% respecto al mismo periodo del año anterior. La aerolínea espera obtener su certificado de operador aéreo en un proceso que se llevará a cabo en varias fases en los próximos meses. El plan de Level es contar con ocho aviones en su flota para 2026 y fortalecer su "hub" en Barcelona.