¿Te gustan los dulces? Pues debes dirigirte al emblemático barrio del Born. Una pastelería arrasa en Barcelona con una propuesta única: dulces de tamaño gigante. Se trata de Demasié, un establecimiento especializado en repostería americana que ha revolucionado el mercado con sus famosos cinnamon rolls (o rollos de canela) de 2 kilos.
Los 'cinnamon rolls' son sin duda uno de los tentempiés más populares del momento. Cada vez se abren paso en más confiterías y pastelerías de la capital catalana.
Variedad de dulces
Demasié destaca por su amplia oferta de estos dulces rollos, con opciones como el 'pistacchio roll', el 'Nutella roll', el 'cheesecake roll', el 'salted caramel roll', el 'Lotus roll' o el 'apple & cinammon roll', que acompañan al tradicional 'cinnamon roll' en el escaparate, con precios que rondan entre los 3,85 y 4,15 euros.
Además de sus cinnamon rolls, Demasié ofrece una variedad de opciones dulces como galletas y pasteles, así como opciones saladas como las focaccias con diversos sabores.
Ubicación y horarios
El establecimiento está situado en la calle de la Princesa, 28 y está abierto de 09:00 horas a 21:30 horas.
En la actualidad, la marca cuenta con ocho tiendas distribuidas por toda la ciudad, consolidándose como un referente en la venta de productos al estilo americano.