Securitas Direct abre un proceso de contratación para 200 personas en Barcelona. La compañía ha anunciado que el próximo martes, 1 de octubre y el miércoles 2 de octubre, llevará a cabo la segunda edición de su programa de recruiting, en el centro comercial Kinépolis Barcelona Splau, ubicado en Cornellà de Llobregat.
Según ha avanzado la empresa en un comunicado, buscan cubrir 200 vacantes abiertas para personal de atención al cliente y de comercial telefónico.
Evaluación sin sesgos
Se trata de un proceso en el que los entrevistadores y entrevistados no llegarán a verse las caras. Los primeros evaluarán --sin verles-- las habilidades de respuesta y comunicativas a los segundos.
El objetivo, explican, es poder llevar a cabo este proceso de evaluación sin sesgos inconscientes, de forma que cada aspirante podrá destacar gracias a sus habilidades reales.
Una selección diferente
"Queremos que los candidatos vivan una experiencia de selección diferente en la que se sientan valorados y nos dé a nosotros la oportunidad de conocerlos mejor" explica Álvaro Vázquez, director de Gestión de Personas de Securitas Direct para Iberia, Italia y Latam.
“En definitiva, que les ayude a ellos y a nosotros a tomar una decisión sobre su próxima etapa laboral, haciendo que sea un proceso centrado en las personas y su desarrollo, en el que se garantiza la transparencia, el cuidado y el respeto por el candidato”, ha añadido.