Los amantes de Harry Potter tienen una cita obligada el próximo viernes, 18 de octubre, en Barcelona. El número 15 de la avenida Francesc Cambó será testigo de un acontecimiento mágico, que dejará sin palabras a los fans de la saga de J.K. Rowling. Callejón Barcelonon aterriza en la capital catalana con una nueva tienda dedicada en exclusiva a Harry Potter.

El establecimiento, que pertenece al grupo Reino de Juguetes, está cerca del mercado de Santa Caterina, "una ubicación también mágica". La tienda estará decorada con todo tipo de detalles para que los visitantes se sientan como en el mundo de Hogwarts nada más entrar. Esta nueva tienda sobre los personajes de la autora J.K. Rowling se suma a la de las Galerías Maldà (ubicadas en el número 22 de la calle Portaferrissa), la primera de España dedicada exclusivamente a la saga.

Productos exclusivos

Los Potterheads deberán tener claro a qué casa pertenecen al cruzar la puerta de Callejón Barcelonon, ya que todos los accesorios se separarán entre Gryffindor, Slytherin –las dos protagonistas, que son las más populares–, Ravenclaw y Hufflepuff.

Los fans podrán conseguir desde las varitas de los protagonistas, que es uno de los productos más vendidos, hasta las grajeas multisabores, los trajes y todo tipo de peluches que representan a los seres fantásticos y mágicos de la película. Además, habrá muchos artículos de coleccionista oficiales.

Inauguración especial 

La inauguración de este nuevo establecimiento estará lleno de magia. La tienda abrirá las puertas el próximo 18 de octubre, justo para el Harry Potter Book Day. Para este día tan especial, Reino de Juguetes tiene una sorpresa preparada para los fans de la saga: traerán a Josh Herdman, el actor que interpretó a Gregory Goyle, el mejor amigo de Draco Malfoy, para hacer un ‘meet and greet’ con los asistentes.