Tras una primera propuesta en el pueblo de Tavertet, en la comarca de Osona, el festival Almogàver Rock Fest llega a Barcelona con una propuesta similar: conciertos de country, blues y rock aderezados con cerveza artesana catalana.

Iniciativa de la asociación sin ánimo de lucro Riff on the Cliff, el evento busca lanzar una propuesta de ocio cultural en lugares poco concurridos. De cara al próximo 12 de octubre, la fábrica de la cervecera Almogàvers de Barcelona acogerá esta nueva edición.

Conciertos

Además de una oportunidad para disfrutar de una cerveza artesana de producción local, los asistentes podrán ver en directo a Willy & The Poorboys, un grupo tributo a Creedence Clearwater Revival y a Bobby Rock & Fandango, con su country rock.

El evento contará también con una carpa de la asociación solidaria rockpelsxuklis, que organiza eventos con el rock como eje central para recaudar fondos y brindar apoyo a jóvenes con cáncer y sus familias.

Los Willy & The Poor Boys, en concierto Instagram

El Almogàver Rock Fest de Barcelona arrancará el próximo sábado, en la calle de Binèfar, 19, en la fábrica de la cervecera. La entrada costará 10 euros e incluye una consumición. Los niños entrarán gratis.

La próxima parada, una vez concluya el festival, que incluirá sorteos y otras sorpresas, será --presumiblemente-- en la localidad metropolitana de Santa Coloma de Gramenet.