Una mítica bocatería de Barcelona regalará frankfurts. Se trata de El Pibe, que con motivo de su 50 aniversario ofrecerá este clásico bocadillo sin coste alguno. Eso sí, se debe cumplir con un requisito. Este proyecto es idea de Manuel y Miguel Berja.

En concreto, este local aterrizó en 1974 en el número 12 de la avenida de la República Argentina. La oferta estará disponible los dos últimos jueves de octubre que quedan.

Homenaje

Los Berja, propietarios del establecimiento, quieren celebrar los 50 años de una marca que ha acompañado a muchas generaciones de barceloneses, ofreciendo calidad, rapidez y sabor, formando parte de su imaginario.

Por ello, y en sentido homenaje a esos inicios llenos de ilusión, regalarán sus frankurts durante los días mencionados. Sin embargo, solo se podrá acceder a esta oferta a través de su aplicación.

Y además de disfrutar de este clásico popular a precios populares, seguro que la ocasión pedirá a quienes se unan a esta celebración el probar otros de los frankfurts más celebrados, servidos en el tradicional pan de Viena o de brioche, como la Cervela Americana, el Smoky o el Rockanrolla Ibérico.

Condiciones de la oferta

La app está disponible en todas las plataformas y además de actuar como delivery propio, ofrece para los clientes de El Pibe que la usen un programa de fidelización que recompensa las compras realizadas a través de la app con Pibepuntos, canjeables por regalos.

Las condiciones para disfrutar de esta celebración, además de pedirse vía app, es que se limita a una unidad por día y usuarioy se debe realizar un pedido mínimo de 1,50 euros, del que luego te descontarán este bocadillo clásico en el apartado de promociones.

Inicios de El Pibe

La ilusión de Manuel Berja era abrir su propio negocio. Disfrutaba del contacto con los clientes, las charlas con ellos mientras introducía la salchicha en el pan, tiraba una caña o limpiaba la barra cuando se sentaban sus comensales.

La esencia de la comida popular, la que gusta a todas las personas sin margen de edad, género o condición, es aquella que es sencilla, pero requiere de oficio, pasión y buena materia prima. Teniendo ese oficio como base, Berja abrió las puertas de ese pequeño local con una magnífica barra perimetral y taburetes, con su cocina a la vista.

 

 

Unos 50 años después de la apertura del local de República Argentina, esa esencia primigenia de El Pibe no ha cambiado mucho, pero sí se ha actualizado a los gustos, preferencias y tendencias del momento actual. En sus seis locales, distribuidos por toda Barcelona, los bocadillos siguen siendo la estrella