Publicada
Actualizada

Cuenta atrás para inaugurar uno de los espectáculos navideños más esperados de Barcelona. Una Navidad más, los barceloneses podrán disfrutar de ‘Els Llums de Sant Pau’ en una nueva edición que iluminará por cuarto año consecutivo el recinto modernista de Sant Pau.

El espectáculo podrá visitarse desde el 21 de noviembre hasta el 12 de enero. En palabras de los organizadores, será “una experiencia totalmente renovada y llena de novedades”. Las luces del Hospital de Sant Pau se han convertido en una de las actividades estrella de la época navideña en Barcelona, que transforman el mágico recinto en todo un universo de la Navidad a través de más de 20 instalaciones lumínicas.

El Caga Tió en el recinto modernista de Sant Pau durante la Navidad Llums de Sant Pau

Este año, sorprenderá con novedades que aún no se han desvelado. Por el momento, ya se conocen las fechas, el precio de las entradas y cuándo saldrán a la venta; detalles que Metrópoli te desvela a continuación.

Horarios de visita

‘Els Llums de Sant Pau’ abrirá sus puertas al público el próximo 21 de noviembre y se podrá visitar hasta el 12 de enero de 2025. El horario de apertura es de 18:00 a 21:30 horas, excepto del 5 de diciembre al 7 de enero, cuando el acceso se adelantará media hora, a las 17:30. El espectáculo cerrará al público los días 24 y 31 de diciembre y el 5 de enero. El recorrido tiene una duración aproximada de una hora.

Visitantes del recinto de Sant Pau durante la Navidad en Barcelona Llums de Sant Pau

Precio de las entradas

Las entradas ya están a la venta y cuestan entre 13,50 y 17,50 euros. El precio depende del día que se quiera visitar la instalación: de lunes a jueves tiene un precio de 13,50 euros, mientras que los fines de semana asciende a 16,50 euros. En Navidad, Sant Esteve, Año Nuevo y Reyes, la entrada general cuesta 17,50 euros.

Para los menores de 18 años, mayores de 65, estudiantes y personas con diversidad funcional, los precios son de 11,50 euros entre semana, 14,50 los fines de semana y 15,50 los festivos.

Decoraciones navideñas en el recinto modernista de Sant Pau en Barcelona LUIS MIGUEL AÑÓN

Por cinco euros más, se puede incluir el acceso a la pista de hielo, la gran novedad del año pasado. Los menores de tres años acceden de forma gratuita y el precio de las entradas online es el mismo que en las taquillas del recinto.