Barcelona amanece este martes, 15 de octubre, con cielos muy nubosos. Bajo alerta amarilla, las lluvias llegarán a la capital catalana a lo largo de la tarde. Durante la primera mitad del día no se esperan tormentas, aunque es muy probable que aparezcan en la segunda mitad de la jornada, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Las temperaturas máximas sufrirán pocos cambios con respecto a la jornada de ayer, alcanzando los 24 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 19 grados.
Borrasca
El Meteocat ya ha advertido de que a partir de este martes, 15 de octubre, se avecina sobre la ciudad una nueva oleada de cambios atmosféricos que afectarán a toda Catalunya.
La llegada de la borrasca Bernice afectará a Barcelona, aunque primero se dejará ver por el sur y el oeste de España. Será este miércoles, 16 de octubre, cuando los cambios comenzarán a notarse: habrá más nubes y lluvia en el litoral.
Transporte público
Respecto al transporte público, no se registran incidencias en los servicios de metro, tranvía, Rodalies y FGC durante las primeras horas de la mañana.
Cortes en paseo de Gràcia
El tráfico en el paseo de Gràcia estará cortado desde este martes hasta el 22 de octubre por el concierto de clausura de la Regata Cultural de la Copa América de vela. A las 22:00 horas se cortará la circulación entre las calles València y Mallorca hasta el 22 de octubre a las 06:00 horas.
Tráfico
Toda la infraestructura viaria barcelonesa presenta fluidez circulatoria. Puedes consultar toda la información viaria en este enlace.