Publicada
Actualizada

Este viernes, 18 de octubre, Barcelona amanece con cielos nubosos que dominarán las primeras horas del día, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Durante la jornada hay posibilidades de que aparezcan tormentas y durante la tarde-noche no se espera que se produzcan.

No habrá demasiados cambios respecto a las temperaturas, con máximas que alcanzarán los 22 grados y mínimas de 15 grados.

Transporte público

Las principales líneas de metro, bus y tranvía funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 07:30 horas de este viernes.

El tráfico en el paseo de Gràcia está cortado desde el pasado martes hasta el 22 de octubre con motivo del concierto de clausura de la Regata Cultural de la Copa América de vela. Como consecuencia, las líneas de autobús 7, 22, 24 y V15 se desvían por calles cercanas como Roger de Llúria y Pau Claris. La H10, por su parte, sufre desvíos por la calle Aragó.

Tráfico

Este viernes, 18 de octubre, se espera movimiento en la ciudad al ser un día laboral. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].