Publicada
Actualizada

Los mercadillos de segunda mano, todo un clásico en Barcelona. Este fin de semana arranca con la llegada de uno muy especial, con artículos únicos y a increíbles precios. Un evento que no podrán perderse los amantes de la moda retro y el diseño sostenible.

Se trata del Vintage Kilo Market, que tendrá lugar en Mecal Factory, ubicado en Llull, 105. Aquí, los asistentes podrán explorar cientos de prendas vintage, todo a un precio increíblemente fascinante: 35 euros por kilo.

Más allá de esta cita imperdible, el organizador de eventos de ropa de segunda mano, Two Market, ha montado ocho mercadillos más durante este sábado y domingo. A continuación Metrópoli presenta cada uno de ellos con sus respectivas ubicaciones.

Otros mercadillos vintage

Vintage Poblenou: los entusiastas del vintage deberá desplazarse hasta la calle Ávila, 78, para poder rebuscar tesoros a precios con un 50% de descuento.

Central Poblenou: en la calle Pere IV, 117, se ofrecerá la misma promoción.

Los 22 del Market en Soulivre: los interesados en asistir a este mercadillo podrán hacerlo en la calle Llull, 69 el domingo. Aquí, reunirá a 44 vendedores especializados en productos vintage y de segunda mano.

Flea Deluxe: para aquellos que prefieren un ambiente más exclusivo, este mercadillo presentará su versión 'indoor' en AILAIC (Pasaje Utset, 14) este sábado. Este evento está diseñado para los nostálgicos y amantes del diseño sostenible.

La Puça del Clot-Aragó: los aficionados al aire libre también tendrán su oportunidad con el regreso de este mercadillo callejero que tendrá lugar el domingo entre las calles Aragó y Clot.

La Petite Parade en el Born: en colaboración con Flea Market, se realizará el showroom de este mercadillo en la calle Corretger, 5, donde se podrá encontrar moda vintage de los años 80, 90 y Y2K.

La Perxa: ofrecerá una nueva 'pop-up' con ropa vintage de las décadas de 1980, 1990 y Y2K a un precio de 30 euros por kilo en Nou de San Francesc, 27.

Soul Market: no podemos olvidarnos de este mercadillo que tendrá lugar este sábado en la terraza de Espai Pujades (Pujades, 350). Este rooftop market presentará productos de marcas y diseñadores locales en un ambiente acogedor y al aire libre.