Llega Halloween y Barcelona refuerza su apuesta por las actividades terroríficas. Una de las más esperadas son los túneles del terror. Este año los barceloneses podrán volver a disfrutar del pasaje gratuito más grande de la ciudad el próximo 25 de octubre.
Este impactante espectáculo de miedo, que incluirá emocionantes innovaciones relacionadas con la inteligencia artificial, se llevará a cabo en el Centro Cívico de Trinitat Vella, ubicado en el distrito de Sant Andreu.
1000 metros cuadrados y 14 salas
El túnel dispone de 1.000 metros cuadrados y 14 espacios decorados para aterrorizar a los visitantes. La escenografía de miedo está elaborado a partir de materiales reciclados.
Los vecinos del barrio llevan tres meses trabajando en este evento para tener apunto hasta el último detalle y que los visitantes puedan disfrutar al máximo. Esta iniciativa, surgida hace 11 años, se ha convertido en un símbolo de organización popular.
Entradas y horarios
El 25 de octubre, día de la exhibición, se podrá acceder al espacio a partir de las 19:00 horas. La entrada --totalmente gratis--, según explica el Centro Cívico en su página web, se hará por orden de llegada.