Barcelona amanece este domingo, 27 de octubre, con cielos nublados y de lluvia. Las precipitaciones se sucederán durante gran parte de la jornada, alternándose con intervalos en los que, con algo de suerte, podrá verse el sol.
Según los últimos datos del Meteocat, las temperaturas en capital catalana alcanzarán los 20 grados de máximas y los 17 grados de mínimas.
Transporte público
Las principales líneas de metro, bus y tranvía funcionan según lo establecido en la capital catalana. Como cada fin de semana, Barcelona pone en marcha la iniciativa 'Obrim Carrers', un programa que restringe la circulación de vehículos en dos céntricas zonas de la capital catalana.
Hacia las 09:00 de este domingo, los servicios de metro, tren, autobuses y tranvía de la capital catalana funcionan con relativa normalidad. Queda por ver si los chubascos en la ciudad dejarán afectaciones.
Tráfico en carreteras
Este domingo, 27 de octubre, se espera poco movimiento en la ciudad al ser un día festivo. Puedes consultar toda la información viaria de acceso a la capital catalana en el siguiente enlace [clic aquí].