Publicada
Actualizada

Acróbatas en el aire, patinadores sobre hielo y payasos con una habilidad inigualable para hacer reír. Así es Circ Alegría On Ice, un espectáculo que ya ha conquistado a 250.000 espectadores desde su estreno en Madrid y que aterriza en Barcelona con una promesa clara: dejar al público sin aliento.

En este show único, más de cuarenta artistas internacionales ejecutan piruetas, acrobacias y hazañas que desafían las leyes de la física, todo sobre una pista de hielo de 150 metros cuadrados. Según Devid Di Lello, director artístico, cada número es un derroche de fuerza, flexibilidad y control, resultado de un casting riguroso.

La carpa climatizada instalada en el Parc del Fòrum albergará esta innovadora producción del 1 de noviembre al 19 de enero que mezcla baile, humor y una gran variedad de actos: desde la mortal “rueda de la muerte” hasta trapecistas, magos y cómicos, todos acompañados de música original grabada en Miami y efectos de iluminación impactantes.

La compañía de patinaje de Circ Alegría On Ice Circ Alegría

Pantalla LED

Uno de los puntos fuertes de la escenografía es una pantalla LED de 80 metros cuadrados, la más grande en un espectáculo itinerante en Europa. “Cada número cuenta con una escenografía distinta gracias a esta pantalla. Es como tener 20 escenarios en uno”, explica Di Lello, quien también promete risas, sorpresas y momentos inolvidables.

Y como toque especial, el show cuenta con unos adorables osos polares animatrónicos que, sin duda, cautivarán a los más pequeños.