Publicada

Los jugadores del F.C.Barcelona, Aitana Bonmatí y Lamine Yamal, ganadores del Balón de Oro y el premio Kopa respectivamente, han sido homenajeados por los aficionados del Estadio Olímpico Lluís Companys antes del minuto de silencio que se ha guardado en memoria de las víctimas de la dana en el derbi contra el Espanyol.

La centrocampista del equipo femenino del Barça, que el pasado lunes ganó su segundo Balón de Oro, ha saltado al césped del estadio con el trofeo y ha recibido el aplauso cerrado del público azulgrana.

Minuto de silencio

Lamine Yamal también ha ofrecido el galardón que recogió en París como mejor jugador joven de la temporada pasada antes de que Robert Lewandowski hiciera lo mismo al recibir a manos del delantero de Mataró el premio a mejor jugador de LaLiga EA Sports del mes de octubre.

Justo antes del pitido inicial, el público azulgrana ha guardado un respetuoso minuto de silencio en homenaje a las víctimas de las inundaciones que han provocado más de 200 muertos, la mayoría en la Comunidad Valenciana.