La nueva temporada de Cites Barcelona nos recuerda que, en el juego del amor moderno, la imaginación es clave. En un mundo en el que las primeras citas parecen ya haberlo visto todo, la serie propone romper con el esquema clásico de la cena en un restaurante y sugiere que, tal vez, dejarse llevar o elegir un escenario inesperado puede ser la mejor estrategia para encontrar la chispa.
En uno de los capítulos, los personajes Astrid (interpretada por Emma Arquillué) y Hugo (Alfons Nieto) deciden conocerse en un gimnasio, y no en uno cualquiera: el encuentro tiene lugar en We/On, uno de los centros deportivos más exclusivos de la ciudad, situado en Urquinaona, con spa y solarium incluido.
Este club, que ocupa el espacio del antiguo Holmes Place, representa una visión renovada del fitness en Barcelona, apostando por un concepto que combina salud, bienestar y conexión social en un mismo espacio.
Un gimnasio pijo con todos los servicios
We/On va más allá de un gimnasio tradicional: se define como una "experiencia" que busca inspirar, transformar y conectar a sus miembros, respaldada por el prestigio de los hermanos Javier y Sergio Pellón, pioneros en el sector de centros deportivos de lujo en España.
Este club de Urquinaona ofrece una variedad de servicios adaptados a todos los niveles, desde clases de yoga, pilates y entrenamientos de alta intensidad, hasta programas de fuerza y barre.
En We/On también consideran la nutrición como una pieza clave del bienestar integral. Los especialistas del club diseñan planes nutricionales personalizados que buscan apoyar la salud y los objetivos de cada cliente de forma sostenible. Los servicios de fisioterapia, con tratamientos de rehabilitación y prevención de lesiones, y el Beauty Lab, que ofrece tratamientos faciales y corporales con tecnología avanzada, completan la oferta del centro.
Precios
No sólo es un gimnasio de alto standing por sus servicios. Sus precios también son un reflejo de que no todo el mundo se puede permitir entrenar en estas instalaciones. Con unas cuotas mensuales que no bajan de los 70 euros (las más baratas) hasta 90 y 155 euros al mes.
Cites Barcelona, al ambientar una de sus citas en este exclusivo espacio, capta a la perfección las dinámicas del romance millennial en Barcelona: un amor que explora nuevos territorios, donde el gimnasio ya no es solo para entrenar, sino también un lugar para conectar en el sentido más amplio de la palabra.