La magia de la Navidad se acerca, y con ella, las familias empiezan a buscar la decoración perfecta para llenar sus hogares del espíritu festivo.
Bolas navideñas, belenes y árboles son solo algunos de los elementos que no pueden faltar cuando llega esta época tan especial.
La tienda más grande de España
Si eres un apasionado de la Navidad, estás de suerte. A solo una hora de Barcelona, se encuentra la tienda navideña más grande de España: Navidecor.
Este negocio familiar, con más de 30 años de historia, está ubicado en Sant Fruitós de Bages. Con más de 50.000 artículos en exhibición, puedes encontrar desde adornos para el árbol hasta una carroza de los Reyes Magos a tamaño real.
1.400 metros cuadrados
En un inicio esta tienda estaba ubicada en un pequeño piso en Manresa, en la calle Sobrerroca, y ahora cuentan con un espacio de 1.400 metros cuadrados.
Este negocio estará abierto mientras dure la Navidad: estará disponible desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero, y cierran el 25 y el 26 de diciembre.
Así que si quieres encontrar los mejores artículos navideños cerca de Barcelona, solo tienes que desplazarte a esta increíble tienda.