Publicada
Actualizada

Pequeños bebés disfrazados de animales, frutas y verduras se han instalado en los teléfonos y dispositivos tecnológicos de muchos jóvenes. Estos angelitos coleccionables llamados Sonny Angels son muy difíciles de conseguir en Barcelona, especialmente si son originales.

Junto a los Sonny Angels, los muñecos de Labubu, popularizados por la idol tailandesa Lisa del grupo Blackpink, se han convertido en la última moda en redes sociales.

Y Barcelona no se ha quedado atrás. Tanto es así que la marca de referencia para estos juguetes coleccionables, Pop Mart, aterrizará por primera vez en España y ha escogido la capital catalana como su destino principal.

30 de noviembre

El próximo 30 de noviembre abrirá en pleno centro de la ciudad una tienda de Pop Mart, según ha informado la marca en un mensaje en Instagram.

El centro comercial El Triangle ubicado en Plaza de Catalunya será el lugar que acogerá este establecimiento exclusivo de forma temporal.

Pop Mart todavía no ha dado detalles acerca de los días que permanecerá operativo el comercio itinerante. Por el momento, levantará sus persianas el próximo sábado 30 de noviembre y no se descarta que la empresa viaje a otras localizaciones españolas después.

Cartel de la tienda de Pop Mart en Barcelona Pop Mart España

Juguetes coleccionables

Pop Mart es una tienda china que los últimos meses ha conquistado a muchos adolescentes y jóvenes adultos con los diseños de sus personajes.

Las figuritas, que vienen en caja sorpresa, han despertado el ánimo coleccionable de los consumidores y se han transformado en una auténtica fiebre en países asiáticos como Tailandia, China y Corea del Sur.

Pop Mart es principalmente conocido por los Labubu, pero también destacan otras series como los Skullpanda, los Hirono y las Molly con sus expresiones adorables.

El negocio vende además colecciones del universo Disney Harry Potter.

Más sorpresas

La marca china ha publicado en su mensaje de Instagram que tiene más sorpresas preparadas para los futuros visitantes y ha urgido a los interesados a seguir las últimas actualizaciones.