Una de las ferias de Navidad más esperadas de Barcelona está a punto de celebrarse. El próximo 29 de noviembre, se inaugura Nadal al Port, con muchas novedades y más espacio que en ediciones anteriores.
Esta Navidad, se destinarán 20.000 metros cuadrados a la feria del Port, una superficie un 15% más extensa que el año pasado. La feria incluye, entre muchas otras atracciones, una gran pista de hielo de 550 metros cuadrados y, por primera vez, el hinchable más grande del mundo, con 4.000 metros cuadrados de superficie.
Precios de las actividades
La entrada al recinto --con la tradicional iluminación navideña que abarca tierra, mar y aire-- es gratuita, aunque algunas actividades como la pista de hielo, la noria o el parque hinchable requieren del pago de una entrada. En concreto, los precios de las actividades son los siguientes:
Pista de hielo: 8,50 € (12 minutos). Se recomienda llevar guantes, aunque pueden alquilarse allí por 1,00 €.
Acceso al hinchable: 11 euros por persona (se pueden comprar en la página web de FunBox).
Noria, carrusel tradicional y trenecito: aún por determinar.
El hinchable más grande del mundo
El hinchable de 4.000 metros cuadrados de superficie (FunBox), ya estuvo el año pasado en La Maquinista. Este año, se traslada frente al mar y estará dentro del recinto navideño.
Más actividades
Además del hinchable y la pista de hielo, volverá a estar disponible la noria de 65 metros de altura, que ya es tradición de esta feria navideña.
Para los jóvenes, la feria estrena The limit, un volador de 40 metros de altura. Y, como cada año, también habrá una muestra de comercio y gastronomía, la organización del primer baño del año y la llegada de los Reyes Magos.
Faro navideño de la feria
La torre Jaume I se mantendrá como el faro navideño de la feria y se encenderá cada día entre las 19:00 y las 20:00 horas.
El Palau de Mar y el Portal de la Pau, como en 2023, se iluminarán de azul, y más de 50 árboles con luces decorativas adornarán el paseo marítimo.