Publicada
Actualizada

El cineasta neoyorquino Woody Allen y su esposa Soon-Yi Previn comieron este pasado miércoles, 27 de noviembre, en uno de los restaurantes de Barcelona más icónicos de la cocina tradicional catalana. Se trata de Ca l'Isidre, situado en el Raval.  

El establecimiento combina tradición catalana y mediterránea con influencias italianas y francesas, destacando por su excelencia en el producto.

Nueva película

Según ha avanzado la Vanguardia, su visita a la capital catalana podría estar relacionada con la preparación de una nueva película que tendrá como uno de sus escenarios Barcelona. 

Allen habría aprovechado para reunirse con equipo técnico con vistas a un posible rodaje en 2024, posiblemente con el productor Edward Walson.

En septiembre de 2023, Allen presentó en Barcelona su película Cuestión de suerte, filmada en francés, y ofreció dos conciertos en el Teatre Tívoli con la New Orleans Jazz Band.

Acerca de Ca l'Isidre

Ca l'Isidre abrió sus puertas en 1970 de la mano de Isidre Gironès y su esposa, Montserrat Salvó, en la calle De les Flors.

Entre sus platos más emblemáticos están las croquetas de jamón ibérico, las colmenillas con crema de foie, el tartar de dorada Casa Gatell, el rabo de buey con puré de patatas y el babà al ron con nata.