La cantante Lola Índigo no tiene todavía las autorizaciones necesarias para realizar el concierto anunciado en el estadio del Real Club Deportivo Espanyol el próximo 12 de julio.
Así lo ha confirmado el club blanquiazul tras el anuncio de la artista en el que informaba por redes sociales de las fechas para su nueva gira en diversos estadios de fútbol del país.
El Espanyol ha anunciado, pese a todo, que continúa en proceso de realizar las gestiones pertinentes con los agentes implicados para una buena organización en los conciertos del RCDE Stadium.
La promotora afirma que hay un acuerdo
La empresa El Greco Entertainment ha recordado que tiene un contrato en vigor con el club del RCD Espanyol, firmado el pasado 23 de agosto, para realizar conciertos en verano durante los próximos cinco años.
Además, ha asegurado que las partes han llegado a un acuerdo para la actuación de Lola Índigo en el RCDE Stadium y que el promotor del concierto, junto con el equipo de la artista, presentará la solicitud de licencia de actividad dentro de los plazos establecidos. "Cumpliendo todos los requisitos legales, estatales, autonómicos y municipales", ha afirmado la empresa.
Venta de entradas
La información dada a conocer por el club de fútbol pone en jaque la venta de entradas del concierto, cuya preventa empieza ya este lunes, 9 de diciembre, con tickets disponibles.
La venta general tendrá lugar este jueves, 12 de diciembre, ante la incertidumbre de la viabilidad del concierto.
Se trata de otro bache en el camino de la artista, quien ya se vio obligada a cancelar su actuación en el estadio Bernabéu por las quejas vecinales por el ruido.