Gimnasio Basic Fit en una imagen de archivo

Gimnasio Basic Fit en una imagen de archivo Archivo

Vivir en Barcelona

La cadena low-cost Basic Fit abrirá un nuevo macrogimnasio en Vallcarca: el séptimo en Barcelona

El nuevo gimnasio contará con 3.000 metros cuadrados repartidos en diferentes plantas

Publicada

La cadena low-cost holandesa Basic Fit tendrá un nuevo macrogimnasio en Vallcarca con el que sumará siete gimnasios en la capital catalana. 

El nuevo gimnasio estará ubicado en la avenida Vallcarca 235. El espacio contará con 3.000 metros cuadrados repartidos en diferentes plantas y ofrecerá aparcamiento gratuito para sus abonados. 

Esta inauguración se produce tras la adquisición de todos los clubes McFIT y Holmes Place en España, lo que permite a Basic Fit multiplicar su presencia en la ciudad. De hecho, el gimnasio de Vallcarca será uno de los nuevos centros que se suman a los cinco McFit y dos Holmes Place que Basic Fit planea integrar bajo su marca.

Con esta expansión, la compañía no solo fortalece su posición como líder en el mercado de gimnasios accesibles en Barcelona, sino que también refuerza su objetivo de aumentar su rentabilidad y capturar una mayor cuota de mercado en un sector cada vez más competitivo.

La apertura de este nuevo centro en Vallcarca resalta la ambición de Basic Fit de consolidar su "imperio" de gimnasios low-cost en la capital catalana, un mercado que sigue siendo altamente competitivo. Hasta principios de 2024, la cadena solo contaba con un gimnasio en Barcelona, pero ahora se posiciona como la segunda red de gimnasios con más presencia en la ciudad, por detrás de Viva Gym.