Tras el cierre del Mercadona en marzo, los comerciantes del Mercat de Poblenou quedaron preocupados por la posible reducción de las ventas, pues su cifra de visitantes está muy condicionada por la presencia de las grandes superficies. A los pocos días, ALDI acudió al rescate con el anuncio de la apertura de un nuevo establecimiento en el mercado del barrio barcelonés.
Con la inauguración de esta semana, la multinacional alemana ya suma nueve tiendas abiertas en Catalunya en 2024. La compañía ha intensificado su campaña de expansión, y se nota: L’Hospitalet de Llobregat, Figueres, la Seu d’Urgell, Cubelles, Palau-solità i Plegamans y el distrito de Gràcia, el distrito de Les Corts y el distrito de Sarrià-Sant Gervasi de Barcelona estrenan ALDI.
Horarios y descuentos
Ubicado en la plaza de la Unió, 25, el nuevo establecimiento cuenta con una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados y una plantilla de 24 trabajadores y trabajadoras.
Ya está abierto al público de lunes a sábado de 9:00 horas a 21:00 horas y, con motivo de la nueva apertura en Barcelona, ofrecerá descuentos exclusivos de hasta el 30% en productos seleccionados y mantendrá promociones semanales y quincenales en todo su surtido.