Publicada
Actualizada

Electrodomésticos Miró ha escogido la calle de València para abrir su nueva tienda en Barcelona. Ubicado en el número 327 de esta vía, el establecimiento dispone de 300 metros cuadrados repletos de tecnología.

La marca, que inició su trayectoria a principios de los años 70 en Martorell, ha apostado por un nuevo formato de escaparate con pantallas de 55 pulgadas, encargadas de mostrar continuadamente los productos más destacados y las promociones vigentes.

Inauguración

Para celebrar la apertura de la nueva tienda, en servicio desde finales de noviembre, Miró organizará una gran fiesta de inauguración en enero de 2025.

Tienda Miró en la calle de València MIRÓ

Quienes acudan al establecimiento podrán disfrutar de demostraciones en vivo de los nuevos productos, además de conseguir regalos, descuentos y contar con otras sorpresas.

La música en vivo también jugará un papel protagonista, con la realización de pequeños conciertos en el local.

Comercio de proximidad

Con esta apertura, Miró reafirma su estretegia por el comercio de proximidad, de barrio, un modelo que ha impulsado durante los últimos años en Barcelona. La compañía mantiene algunas excepciones en centros comerciales donde no tiene una competencia directa y dispone de locales de mayor tamaño que permiten ofrecer más variedad de productos, como los de Màgic Badalona y Montserrat Centre.