Víctor, el lotero de Barcelona que más premios repartió en la Lotería de 2023 con su piedra de la suerte
- El administrador se llevó el premio gordo y cuatro quintos en el centro comercial Las Arenas
- Barcelona, la segunda ciudad de España con mayor fortuna en la Lotería: 44 'Gordos' desde 1817
Noticias relacionadas
La Lotería de Navidad está a la vuelta de la esquina. Este domingo, 22 de diciembre, se repartirán un total de 2.702 millones de euros --112 millones más que el año pasado-- en premios.
Si retrocedemos a 2023, en Barcelona hubo un claro ganador de la Lotería: Víctor Fernández, que repartió el premio Gordo y cuatro quintos premios. El lotero trabaja en la administración número 336 del centro comercial Las Arenas y asegura que tiene una "piedra de oro mágica" que le otorga suerte. Los compradores del negocio frotan sus décimos en la mencionada piedra tras adquirir los billetes.
Metrópoli tuvo la suerte de pasar la mañana de aquel viernes junto a Víctor, que vivió la jornada laboral más magicas de su vida.
El Gordo
Cuando la aguda voz de los niños de San Ildefonso cantó el número mágico, el 88008 del Gordo, clientes y trabajadores de la administración saltaron y lloraron de alegría al comprobar que se había repartido ese número, que premiaba cada décimo con 400.000 euros, en el local.
Un establecimiento pequeño
Se trata de un sitio pequeño, de solo cinco trabajadores. Tras el éxito de 2023, este 2024 son muchos los barceloneses que se han acercado a comprar un décimo en la administración.
Ahora, quedan muy pocas horas para comprobar el efecto de la piedra mágica de Víctor en el sorteo de este año.