Publicada

Sant Boi de Llobregat tiene un bosque navideño inmersivo perfecto para visitar en familia con los más pequeños. Es el Bosc dels Somnis, un lugar que ofrece un viaje teatralizado de 4.500 metros cuadrados y por donde desfilan 30 actores que se ponen en la piel de los personajes mágicos que dan vida a este bosque de fantasía.

Está lleno de sorpresas, con representaciones de la Navidad en directo para ver su magia y disfrutar de una experiencia única. Dentro encontraréis una oficina de correos para los Reyes Magos, un bosque con muchos tiones, una cocina de caramelos, una fábrica de juguetes, un gran almacén y una mina de carbón. Por si no fuera poco, también podrás conocer el hada Garlanda.

Personaje navideño del Bosc dels Somnis de Sant Boi de Llobregat Bosc dels Somnis

4.500 metros de bosque

El bosque inmersivo está ubicado en la Masía de Can Julià, --en la calle de Bonaventura Calopa número 26--, que el año pasado atrajo más de 20.000 visitantes. Cuenta con un recorrido en un espacio exterior de más de 4.500 metros cuadrados, completamente accesibles y adaptados.

Fechas, precios y entradas

Para aquellos que quieran disfrutar de esta experiencia, lo podrán hacer hasta el 4 de enero de 2025 (de 17:00 a 22:00 horas). Los días 24, 25, 26 y 31 el horario se verá modificado y se puede consultar en su página web, donde también se pueden comprar las entradas, que tienen un precio de 10 euros y son gratuitas para los menores de dos años. El 1 de enero permanecerá cerrado.

La duración del recorrido es de entre 45 minutos y una hora.

¿Cómo llegar?

Para todos aquellos que se acerquen en coche, disponen de un aparcamiento público en la entrada de la instalación. También se puede acceder con los Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) –con salida desde la plaza España– bajando en la estación ‘Sant Boi’, o en autobús con las líneas E79, L61, L74, L77.