Publicada
Actualizada

Faltan pocos días para que los Reyes Magos comiencen su tradicional periplo para repartir regalos entre los niños de Barcelona y el área metropolitana. Como es habitual, no obstante, sus majestades se pasearán por cada ciudad repartiendo caramelos y saludando a niños y niñas, que esperarán ansiosos sus regalos. Como en otros años, el Castelldefels ha publicado ya todos los detalles de lo que será uno de los momentos más especiales del año.

Según explica el consistorio, se espera la llegada de sus majestades bien pronto --para que puedan ir a otras ciudades--. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a la playa de Castelldefels a las 12:00 horas del domingo, 5 de enero.

Lo harán a caballo, seguidos por una comitiva de pajes y carteros que irán "bien cargados de regalos", explican.

Accesos y recorrido

A la recepción de Sus Majestades se podrá llegar a través de tres puntos accesibles: la avenida de Banys y las calles de Ones y Avet.

Desde allí, saldrán por la arena de la playa a la altura de la Av. República Argentina hasta llegar a la calle 5. Una vez allí, subirán en vehículos de época hasta el Castillo de Castelldefels a descansar.