El conocido restaurante y discoteca Shôko de Barcelona entregará este domingo, 5 de enero, casi 600 juguetes solidarios a los padres con recursos insuficientes para que los Reyes Magos puedan llegar a todos los hogares del barrio de la Barceloneta.
Ubicación exacta y horario
Este domingo, 5 de enero, víspera del día de Reyes, la firma estará de 11:00 a 14:00 horas en la casa Abadia de la Iglesia de San Miguel del Puerto del barrio de la Barceloneta.
La histórica iglesia se encuentra en la calle San Miguel, paralela al paseo de Joan de Borbó (metro línea 4, Barceloneta).
Campaña de recogida
La iniciativa de Shôko viene de la mano de una campaña de recogida de juguetes llevada a cabo en conjunto con la Comisión de Fiestas de la Barceloneta y otras entidades locales y empresariales del barrio para que ningún niño del barrio se quede sin juguetes.
Durante la mañana de este sábado, 4 de enero, la firma ha recogido los juguetes y los Mossos d'Esquadra se han encargado de llevarlos a la sede de la Comisión de Fiestas del barrio, listos para que lleguen a las familias con menos recursos este domingo.
Un millar de juguetes
Según ha informado la Comisión de Fiestas de la Barceloneta, la ciudadanía ha respondido de manera ejemplar a la iniciativa y se han batido récords con la recogida de casi 1.000 juguetes en los diferentes puntos de recogida.