Publicada
Actualizada

La suerte ha sonreído a muchos barceloneses este lunes, 6 de enero, pero uno de los grandes afortunados del día es Víctor Fernández, el responsable de la administración del centro comercial de Las Arenas, que ha repartido parte del segundo premio de la Lotería de El Niño.

Esta administración ubicada al lado de la plaza de España de Barcelona ha vendido una serie de diez décimos (número 06.766) con un premio de 75.000 euros cada uno de ellos.

Padre de un recién nacido

El inicio del año 2025 no podía ser mejor para Víctor, pues el pasado 2 de enero nació Alejandro, su primer hijo.

De hecho, este lunes estaba en su casa disfrutando en familia el día de Reyes cuando ha conocido la noticia de la Lotería por televisión, la primera vez en años que pasa este día con los suyos y no en la oficina.

La Lotería del Niño deja varios premios en Barcelona y el área metropolitana EFE

"Ha sido muy especial, una montaña rusa de emociones", ha confesado el administrador, que no podía ocultar su sonrisa mientras aseguraba que en pocos días le ha tocado el primer premio, su hijo, y hoy el segundo, vendiendo una serie del segundo número del Niño.

Cuarto año consecutivo

Lo más extraordinario es quizás que Víctor ya vendió tercero, cuarto y quinto premios del último sorteo de Navidad, el 22 de diciembre pasado.

"Tenemos una estrella Michelin en celebraciones", expresó entonces. 2024 era el cuarto año consecutivo que su administración ofrecía premios y por lo que parece la suerte continúa este 2025: "La gente nos dice que somos la nueva 'Doña Manolita".

Su administración repartió en 2023 décimos de cuatro quintos premios y del 'Gordo', algo que atribuyen al "poder superior" de la piedra de oro que reside en el local desde 2015.