Nuevos concesionarios en Barcelona. Movento ha anunciado este jueves, 9 de enero, que ha ampliado su cartera con la incorporación de la marca Ebro, la compañía de vehículos fabricados en la capital catalana.
Dos plantas
La división de automoción de Moventia inicia el jueves la apertura de un concesionario en la calle Balmes de Barcelona bajo el nombre Movento Ebro.
Además, está prevista la apertura de una tercera instalación en Sant Boi de Llobregat en el primer semestre del 2025.
Renacimiento de Ebro
El pistoletazo de salida de los nuevos espacios de Movento Ebro coincide con el renacimiento de la marca Ebro, que ha llegado al mercado español en alianza con Chery Automobile.
Concretamente, la empresa comercializará en los nuevos centros los primeros modelos de la marca, el EBRO s700 y el EBRO s800., dos SUVs diseñados para satisfacer las demandas de los clientes más exigentes.
Tecnología avanzada
Los modelos de Ebro son de tecnología avanzada y destacan por la sostenibilidad y calidad.
Esta operación se enmarca en la estrategia de expansión, crecimiento y diversificación de Movento, que arrancó en 2024.
20 marcas de coches
Gracias a esta nueva alianza, Movento amplía su portafolio a un total de 20 marcas en Cataluña, Baleares y Madrid.
Entre las marcas que Movento distribuye actualmente se encuentran Mercedes-Benz (Movento Stern), Renault y Dacia (Movento Auser), Volkswagen, Škoda (Movento Sarsa y Movento Baleares) y Audi (Movento Sarsa.
También los de Seat y Cupra (Movento Sarsa y Movento Madrid), Hyundai (Motorprim Movento), Land Rover y Jaguar (Movento Auto Pla Vic 4x4), Mazda, MG, Mitsubishi (Movento Madrid) y Honda (Movento Akaimoto).