Barcelona es conocida, entre otras cosas, por organizar los mejores mercadillos de ropa vintage del país. Un plan perfecto para los amantes de las gangas, que esperan ansiosos la celebración de estos markets para conseguir las mejores prendas.
El más inmediato tiene lugar este fin de semana en el Born. Se trata de La Petite Parade, que este mes de enero celebra su primer aniversario desde que llegó a la capital catalana. Por eso mismo, como están de cumpleaños, han prometido organizar un market por todo lo alto.
Horario del market
Así que los amantes de la ropa vintage tienen una cita este sábado y domingo, 11 y 12 de enero, en el número 5 de la calle Corretger.
Desde las 12:00 hasta las 20:30 horas de ambos días, todo el mundo podrá rebuscar entre los cientos de artículos del mercado, donde habrá desde piezas de estilo Y2K y elaboradas con la técnica del upcycling, hasta otras vintage y de segunda mano de los años 80 y 90. ¡Y todas a 10 euros!
Según ha especificado la organización a través de su perfil de Instagram, esta oferta se aplicará a todos sus artículos, excepto en “una pequeña selección de la nueva colección a precio múltiple”.
Entrada gratis
Aquellos que quieran asistir a La Petite Parade lo tienen muy sencillo: la entrada es libre y gratuita, con lo que no es necesario hacer reserva previa ni comprar ninguna entrada.