Lamine Yamal se encuentra en un momento dulce. El delantero internacional con España ha empezado la temporada en el F.C. Barcelona en un gran estado de forma, lo que le ha convertido en el gran referente del equipo de Hansi Flick y en uno de los protagonistas de la última Supercopa de España contra el Real Madrid.
Para celebrar el buen momento deportivo que vive, el canterano azulgrana se ha dejado ver por uno de los mejores restaurantes de Barcelona y uno de los favoritos de los futbolistas que visitan la ciudad.
Fusión mediterránea y japonesa
Se trata del Restaurante Gaudim, ubicado en la calle Aragó. Este establecimiento abrió el año 2013 y desde entonces se ha convertido en un referente de la gastronomía en Barcelona. Por sus mesas han pasado grandes figuras vinculadas al Barça como Leo Messi o Andrés Iniesta.
Liderado desde los fogones por el chef Husamettin Cifci Cifci, la oferta gastronómica que ha conquistado a muchos de los famosos de Barcelona se caracteriza por una fusión de alta cocina japonesa y mediterránea.
Visita de famosos
Además del joven jugador catalán, otro de los que no se ha querido perder los platos del Gaudim ha sido el actual entrenador del primer equipo, el alemán Hansi Flick. Muchas de las visitas de los futbolistas se pueden ver reflejadas en las paredes del restaurante, ya que tiene colgadas las camisetas firmadas y dedicadas.