Tal vez no la hayas descubierto todavía, pero una cafetería de Barcelona muy particular se ha puesto de moda entre los jóvenes. Parece sacada de un cómic, con paredes y sillas dibujadas sobre papel, y se encuentra en el corazón de la ciudad.
Su estética 2D ha atraído a decenas de influencers al lugar, lo que ha ayudado a popularizar esta cafetería que combina el arte con la hostelería.
Café de especialidad
Se trata de Crani, ubicada en la calle de Roselló número 414, a tocar de la Sagrada Familia y que sirve un delicioso café de especialidad, además de empanadas, medialunas argentinas, croissants franceses, chocolate con churros y sándwiches de focaccia italiana.
La oferta lo ha colocado como uno de los mejores bares de Barcelona para desayunar y para hacer los conocidos brunch de mediodía.
Además, según las reseñas de TripAdvisor, los dueños son muy amables y hacen que el ambiente en la cafetería sea de lo más acogedor.
Una calavera
El diseño de Crani está muy personalizado y cuidado. Una calavera a lo cartoon centraliza la imagen de la marca y todo el lugar está decorado como si fuera un boceto de un cuaderno de dibujo: estanterías, mesas, sillas, paredes...
El establecimiento ha acogido a diversos grupos de artistas que han venido a dibujar a la cafetería. El pasado 10 de enero recibieron a Barcelona Sketch Breakfast, que aprovecharon para dejar sus diseños.
Asimismo, los clientes de Crani también pueden dejar dedicatorias o pequeños dibujos en las paredes del local.
Abre todos los días
El horario es lunes y martes de 8:30 a 19:00 horas. De miércoles a viernes alargan el cierre una hora hasta las 20:00 horas.
Y sábado y domingo empiezan a las 8:30 horas y terminan a las 19:00 horas.