Publicada
Actualizada

Este martes, 21 de enero, Barcelona amanece con el cielo tapado. Las nubes se han instalado a primera hora de la mañana y aumentarán hasta concluir con una lluvia escasa, según ha determinado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas marcarán 14 de máxima y 8 de mínima, muy parecidas a las del lunes, 20 de enero. Y la sensación térmica será de 15 grados de máxima y 4 de mínima.

Transporte público

Las principales líneas de metro y bus funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 07:15 horas de este martes.

En el caso del tranvía, hay una línea que modifica su recorrido habitual. Desde el domingo, 19 de enero, todos los días, excepto los viernes y los sábados, la línea T5 entre las paradas Sant Joan Baptista y Gorg finalizará a las 22:00 horas a causa de las obras de mantenimiento de la autopista C-31. 

Se prevé que las tareas duren aproximadamente cinco semanas

Obras para alargar la L8

Este lunes comenzaron más obras para alargar la línea L8 de ferrocarriles. A partir de ayer, 20 de enero, no se puede circular en la calle Comte d’Urgell entre las calles de Rosselló y Còrsega.

Los cortes se suman a los que empezaron la semana pasada en la Gran Via, en el lateral del lado mar.

A excepción de la línea V11 de autobús, que desviará su recorrido por la calle Casanova por los trabajos de la L8 que empiezan esta semana en Comte d'Urgell. Las paradas anuladas son: Comte d'Urgell - Mercat del Ninot y Comte d'Urgell - Hospital Clínic.

Tráfico

Este martes, 21 de enero, se espera movimiento en la ciudad al ser un día laboral.

Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].