Barcelona es una ciudad que ofrece un sinfín de planes para los barceloneses y sus visitantes. Entre su amplia oferta, destaca la posibilidad de visitar gratis todos los museos de la ciudad cada primer domingo de mes.
Ahora, para abrir el abanico y acercar todavía más la oferta cultural a los vecinos, el parque de atracciones del Tibidabo permitirá visitar sin coste su Museo de Autómatas.
Esta acción se enmarca dentro de las celebraciones por el 120º aniversario del Tibidabo, uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa y símbolo de la ciudad de Barcelona.
El Museo de Autómatas del Tibidabo
Sin necesidad de reserva previa
Lo hará, al igual que el resto de museos, cada primer domingo de mes, sin necesidad de entrada general ni reserva previa.
Se podrá visitar de 11:00 a 19:00 horas, coincidiendo con el horario de apertura habitual del parque. La entrada será libre y por orden de llegada, hasta completar aforo.
El resto de días, la visita al museo tiene un coste de 4 euros o está incluida con la entrada general del parque.
Mirador Panorámico
Además del acceso gratuito al museo, el Tibidabo ofrece entrada libre diaria al Mirador Panorámico, con vistas espectaculares de Barcelona, así como acceso a atracciones icónicas como la noria, la Atalaya o el avión, con tiques individuales a precios asequibles (4 euros).