La experiencia más dulce jamás vista ha llegado a Barcelona. House of Candy ha inaugurado, en pleno corazón de la ciudad, un recorrido multisensorial de más de 2.000 metros cuadrados que rinde homenaje al universo de las golosinas.
Se trata de un proyecto pionero en Europa que reinventa el ocio y el entretenimiento a través de una propuesta interactiva. La experiencia, compuesta por más de 10 salas temáticas, fusiona arte, tecnología y diseño, y promete convertirse en una visita obligada para las nuevas generaciones.
Sala interactiva con globos gigantes de House of Candy
Hasta 13 salas temáticas
Como expresa Enrique Vives, cofundador del museo White Rabbit, cada rincón de House of Candy es una “explosión de alegría, color y sabor”.
Desde una enorme piscina de bolas y toboganes hasta un bosque de helados gigantes, el recorrido por sus 13 salas trasciende el concepto tradicional de parque temático o recreativo para consolidarse como una experiencia artística y lúdica de vanguardia.
Piscina de bolas con toboganes de House of Candy
“House of Candy nace como un homenaje al poder transformador de una simple golosina”, afirma Vives. “Queríamos crear un universo que celebrara el juego, el color, la estética y la emoción, con la ambición de situar a Barcelona al frente del entretenimiento, ocio y cultura en Europa”, añade.
Colchoneta inflable de House of Candy
Único en Barcelona
El paraíso de las golosinas es el primer proyecto de su clase en Europa, tanto por su escala y matiz en los detalles como por su enfoque experiencial, estético y sensorial.
Inspirado en los formatos más innovadores de Los Ángeles o Nueva York, el proyecto aspira a expandirse internacionalmente; pero su primera y única sede actual se encuentra en el número 620 de Gran Via de les Corts Catalanes, a un paso de plaza Catalunya.
House of Candy cuenta con una cafetería de autor y una concept store como espacio de bienvenida, donde los visitantes pueden relajarse, comprar productos exclusivos o disfrutar de un café de especialidad, un helado artesanal a cargo de Paral·lelo Gelato o de las míticas galletas de Demasié.
Sala interactiva con helados gigantes de House of Candy
Precios y horario de apertura
Esta experiencia está pensada para todos los públicos, aunque se recomienda a partir de los tres años. Las entradas pueden adquirirse tanto en la página web oficial como en taquilla, con precios desde 15,00 euros para adultos y 10,00 para niños (hasta los dos años el acceso es gratuito).
Los fines de semana las entradas tienen un coste adicional de dos euros. También hay pases disponibles para grupos y familias.
Una mujer se tira por un tobogán de House of Candy
El horario de apertura de House of Candy es todos los días de 11:00 a 21:00 horas (el último pase es una hora y media antes del cierre). El recorrido se realiza en una hora y media aproximadamente.