Cielo nublado en Barcelona
Lo que debes saber hoy, 22 de junio, de Barcelona
La capital catalana amanece con temperaturas estables, sin grandes cambios respecto a ayer, y máximas que se rondaran los 30 grados
Giro de 180 grados en Torre Baró: el barrio recupera este autobús tras tres años anulado
Barcelona vivirá este martes, 22 de julio, una jornada marcada por la inestabilidad atmosférica, con cielos cambiantes y precipitaciones débiles a lo largo del día, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
El día comenzará con cielos despejados durante la madrugada, pero a partir de primera hora de la mañana se espera un aumento progresivo de la nubosidad.
A lo largo del día, se producirán lluvias débiles, con una previsión de 0,1 litros por metro cuadrado alrededor de las 11:00 y otros 0,1 litros en torno a las 17:00.
Nubosidad en el cielo de Barcelona / M.A.
Durante la mañana existe una baja probabilidad de tormentas, pero esta posibilidad aumentará notablemente durante la tarde, cuando es muy probable que se registren fenómenos tormentosos en diversos puntos de la ciudad y su entorno metropolitano.
El cielo permanecerá nuboso hacia el final de la jornada.
En cuanto a las temperaturas, se mantendrán estables: las máximas rondarán los 30 grados, mientras que las mínimas se situarán en torno a los 23 grados, con sensación térmica algo superior.
Transporte público
Las principales líneas de metro, tranvía y bus funcionan según lo establecido en la capital catalana hasta las 07:15 horas de este martes.
Tráfico
Este martes, 22 de julio, se espera movimiento en la ciudad al ser un día laboral.
Puedes consultar toda la información viaria de acceso a Barcelona en el siguiente enlace [clic aquí].