Publicada

Inusual robo en Barcelona. Augusto, un creador de contenido de origen argentino que reside en la capital catalana que publica sus vídeos en TikTok, denuncia que alguien ha sustraído las teclas de un piano gratuito.

Se trata de instrumentos colocados hace algo más de un año y que permanecen abiertos en varios puntos de la ciudad para que la ciudadanía pueda tocarlos con libertad. Se trata de una tendencia que, de por sí, ya es viral en varias redes sociales.

Sensación en redes

Estos pianos han dado origen a gran cantidad de contenido, por los momentos inspiradores que ocurren a su alrededor, por el talento que atraen y, por qué no admitirlo, por algunos momentos cómicos e hilarantes. Sin embargo, llevarse casi la totalidad del teclado, dejando solo seis piezas.

Bajo el nombre de @augusssssto en la plataforma de contenidos, el tiktoker relata: "¿Qué pasó? Miren esto, amigos (...) le robaron todas las teclas. No lo puedo creer". Augusto no solo muestra el robo, sino que el instrumento aparece vandalizado con varios grafitis.

"Aquí se sentaba mucha gente a tocar. Encima, es un piano de cola que está bastante bueno y le robaron todas las teclas. Estamos en pleno Plaza Catalunya y miren cómo quedó". "Qué mal, hay otros pianos en Barcelona públicos, espero que al menos quede alguno sin destrozar"; "Qué vergüenza"; o "Lo de la inseguridad de Barcelona es muy fuerte...", opina a lo largo del vídeo.

Noticias relacionadas