Exterior de uno de los nuevos Popeyes en Barcelona
Apertura confirmada: la cadena de pollo frito más famosa de Estados Unidos llega a la zona alta de Barcelona
Popeyes abrirá un nuevo local en la Via Augusta y otro en el paseo de Sant Joan, en pleno centro de la capital catalana: se crearán 60 nuevos puestos de trabajo
Lo avanzó Metrópoli: Un antiguo restaurante centenario de Barcelona se convierte en una cadena de 'fast food': el 'hermano pequeño' de Burger King
La cadena estadounidense especializada en pollo, Popeyes, sigue reforzando su presencia en Catalunya y abrirá dos nuevos restaurantes en Barcelona.
Con este plan de expansión, la empresa llegará a la zona alta de Barcelona con un nuevo local en el número 59 de la Via Augusta (en Sarrià-Sant Gervasi).
Además, como avanzó Metrópoli, abrirá otro establecimiento en el paseo de Sant Joan, en el local que antes ocupaba el restaurante centenario restaurante Can Soteras --Passeig de Sant Joan, 99--.
Fachada del edificio en el que estaba el restaurante Can Soteras
7 restaurantes en Barcelona
Con estas aperturas, Popeyes, que aterrizó en España en 2021, suma siete restaurantes en la ciudad. También está presente en la Gran Barcelona, con establecimientos en Cornellà y Sabadell.
Estas aperturas suponen 60 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los más de 360 empleos que la marca ya ha generado en la región gracias a sus 12 establecimientos previos.
Especialistas en pollo
“Con cada nueva apertura buscamos acercar la experiencia Popeyes a más personas, con un producto de calidad, atención cercana y espacios pensados para disfrutar”, explica Jorge Carvalho, director de Operaciones de RBE.
Ambos locales ya están abiertos y ofrecen quioscos digitales de autopedido, servicio de bebidas refill, take away y próximamente reparto a domicilio.
Propuestas del menú de Popeyes / METRÓPOLI
La carta de los nuevos restaurantes incluye piezas y tiras crujientes de solomillo de pollo, hamburguesas con pollo rebozado o a la plancha y nuggets 100% pechuga, disponibles en versión crujiente o grilled.
Cada pieza se marina durante 12 horas con especias cajún y se reboza a mano en el propio restaurante para garantizar un pollo crujiente por fuera y jugoso por dentro.
Desde Nueva Orleans
Fundada en Nueva Orleans en 1972, Popeyes cuenta con más de 4.900 restaurantes en todo el mundo y se ha consolidado como la marca especializada en pollo número uno en Estados Unidos.
La compañía combina comida rápida con cocinado lento, priorizando la calidad de las materias primas, la trazabilidad y el cuidado en cada preparación.