Barcelona inicia este miércoles, 10 de septiembre, con un ligero aumento en las temperaturas. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la capital catalana alcanzará los 29 grados de máxima y las mínimas se situarán a los 20 grados.
En cuanto al tiempo, la ciudad disfrutará de un cielo despejado durante toda la jornada, con 0% de que caigan precipitaciones.
Transporte público
Hasta las 07:30 horas de este miércoles, el metro, tranvía y autobús funcionan según su horario establecido. Rodalies y Ferrocarrils de la Generalitat también circulan sin incidencias.
Tráfico
El Servei Català de Trànsit (SCT) actualiza minuto a minuto el estado del tráfico en la ciudad de Barcelona. Este miércoles, 10 de septiembre, se registra movimiento en varias carreteras de acceso a la capital catalana.
Desde primera hora de la mañana se registran complicaciones en la B-23, entre Sant Just Desvern y Molins de Rei en dirección a Barcelona y en su conexión con la A-2.
Por otro lado, una avería ha obligado a cortar un carril en la C-31, en el tramo de Sant Boi de Llobregat al Prat de Llobregat, que también afecta a la circulación en Viladecans.
La C-31 en una imagen de archivo
Las rondas también sufren congestiones. La Ronda Litoral acumula seis kilómetros de marcha lenta entre Barcelona y Sant Adrià de Besòs en el Nus Llobregat, mientras que la Ronda de Dalt supera los seis kilómetros de retenciones en la capital y en Santa Coloma de Gramenet, también en sentido Llobregat.
Para información actualizada sobre el estado del tráfico y accesos a Barcelona, puedes consultar en el siguiente enlace: [clic aquí].
