Barcelona se despierta este martes, 7 de octubre, bajo un cielo completamente cubierto, propio del otoño. La nubosidad se mantendrá durante toda la mañana y primeras horas de la tarde, aunque se espera que el cielo vaya despejándose progresivamente hacia la noche.
No se prevén precipitaciones a lo largo de la jornada, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Las temperaturas se mantendrán suaves y similares a las de los últimos días, con una mínima en torno a los 17 °C y una máxima que alcanzará los 23 °C.
Transporte público
Las principales líneas de metro y tranvía funcionan con normalidad este martes. Desde ayer, el autobús V15 de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha vuelto a circular en sentido montaña por la Via Laietana, tras la finalización de las obras de remodelación de la calle.
Autobús de TMB de Barcelona
Con esta reanudación, se recupera una de las conexiones más utilizadas entre La Barceloneta, el Eixample y Gràcia, mejorando la movilidad y reforzando la red de transporte público en el centro de la ciudad.
Tráfico
El Servei Català de Trànsit (SCT) informa que, a esta hora, no se registran incidencias graves en las principales vías de acceso ni en el interior de Barcelona.
Sin embargo, se observan retenciones destacadas en la B-20, entre los kilómetros 11,00 y 15,00, en dirección sur hacia el nus del Llobregat, dentro del tramo Barcelona – Nus Llobregat.
También se registran congestiones en la B-23, entre los kilómetros 7,00 y 11,00, en sentido norte, en el tramo que conecta Barcelona con Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei.
Para información actualizada sobre el estado del tráfico y accesos a Barcelona, puedes consultar en el siguiente enlace: [clic aquí].
