Casa Seat ha superado la cifra de un millón de visitantes desde su apertura en 2020 y ha lanzado
una campaña especial para encontrar a la persona número 1.000.000, a quien se le ofrecerá un pase VIP doble durante un año en Barcelona, según informó la compañía este lunes.
CASA SEAT y FC BARCELONA celebran los 125 años de historia blaugrana con una colaboración cultural
Desde su creación, Casa Seat se ha consolidado como un espacio híbrido que fusiona cultura, arte, gastronomía e innovación, convirtiéndose en un punto de encuentro abierto a la ciudad.
El lugar acoge desde charlas sobre electrificación y actualidad hasta conciertos, exposiciones y espacios de networking.
Variedad de iniciativas
Entre los momentos más destacados de estos cinco años, el espacio ha sido escenario de la inmunización contra la Covid-19 de más de 30.000 personas, la firma de la Declaración de Casa Seat para impulsar la movilidad eléctrica en España, y conciertos como el de Bad Gyal.
Navidad en Casa Seat en imagen de archivo
Asimismo, Casa Seat ha desarrollado iniciativas como el Running Tribe; los Magic Days para niños, con más de 343.000 participantes; experiencias de escucha inmersiva con Aitana; y la primera edición de Dream Makers con Cupra, con la participación del cineasta Juan Antonio Bayona.
Personalidades de renombre internacional
El espacio también ha recibido a personalidades de renombre internacional, incluyendo a chefs como Jordi Roca y Ferran Adrià, así como figuras del cine, deporte y cultura como Hansi Flick, Ronaldinho, Ter Stegen, Alexia Putellas, Tom Holland, María Escoté, Paula Hawkins, David Simon o TVBoy.
Casa Seat continúa consolidándose como un referente de innovación y cultura en Barcelona, con la mirada puesta en seguir ofreciendo experiencias únicas a la ciudad y sus visitantes.
