Fotomontaje de Lady Gaga
Este es el hotel de cinco estrellas en Barcelona donde se aloja Lady Gaga tras sus conciertos
La artista estadounidense ha decidido hospedarse en uno de los espacios más lujosos y exclusivos durante su estadía en la ciudad catalana los días 28, 29 y 31 de este mes
Relacionado: La fiebre por Lady Gaga desata la locura en Barcelona: "Hacemos turnos y dormimos aquí. A chupar frío"
Noticias relacionadas
- El hotel de ‘superlujo’ de Barcelona que tiene una exposición gratis: ubicación y detalles
- Así es el acogedor ático con terraza en Barcelona donde vive Samanta Villar (50 años) con su familia: "Me recuerda mucho al teatro"
- Ni Eixample ni Sarrià, este es el barrio de Barcelona donde vive Noemí Galera: arquitectura modernista y vistas privilegiadas
Lady Gaga ha aterrizado en Barcelona con su gira The Mayhem Ball. Durante los días 28, 29 y 31 de este mes, la artista estará ofreciendo uno de sus shows con el Palau Sant Jordi lleno hasta la bandera.
Paralelamente a estos espectáculos, la estadounidense ha decidido hospedarse en uno de los hoteles más importantes de la capital catalana. Se trata de Mandarin Oriental, un hotel de lujo ubicado en paseo de Gràcia.
"Un oasis urbano"
El hotel se identifica como "un oasis urbano ubicado en el corazón del Cuadrado de Oro de Barcelona, la particular milla de oro de la ciudad".
Además, invita a sus usuarios al disfrute "de una excepcional gastronomía y un bienestar incomparable entre las icónicas maravillas de Gaudí".
Para el mayor descanso, ofrecen una diversidad de alojamientos adaptados a las mayores exigencias. En primer lugar, hay habitaciones deluxe y la habitación Mandarín. Asimismo, también se puede elegir la opción de las suites, con hasta nueve tipos distintos; y, por último, las Penthouse, las más exclusivas de la ciudad.
Restaurante del Hotel Mandarín Oriental
Gastronomía gourmet
Por el lado gastronómico, Mandarín Oriental también deslumbra. Su oferta de menús son también muy variados, y tienen carta de brunch, comida, cena, bebida e infantil.
El brunch tiene un precio de 65 euros y se puede degustar todos los domingos y festivos. Este menú cuenta con un buffet frío a la mesa del chef, otro caliente en el pase de cocina y el último lleno de postres dulces.
En la comida, el restaurante tiene disponible un cartel de entrantes, principalmente fríos; otro de principales, como por ejemplo corvina con guiso de bacalao y garbanzos o rigatoni con salsa de calabaza, espinacas y setas, por ejemplo; y el de postres, con algunos míticos como el arroz con leche o la tarta tatín.
En el terreno de la cena, la carta incluye tapas para compartir, como croquetas o tortillita de camarones; platos clásicos como la ensalada césar o sopa Tom Yam; especiales de temporada, para variar según el momento del año; y, por último, platos del mar, de la montaña, y un combinado de mar y montaña.
Parte del buffet del hotel Mandarín Oriental
Selección de bebidas
Para acompañar los alimentos, el Mandarín también ofrece una selección de vinos y cervezas, además de los típicos refrescos.
En el terreno vinícola, se ofrecen espumosos, blancos, tintos, generosos, dulces y rosados. En las cervezas, hay con y sin alcohol y, por último, también hay una disponibilidad de vermuts, con precios variados dependiendo de si el comensal elige copa o la botella.