Aparición estelar de Lady Gaga en una sala de Barcelona. La cantante estadounidense ha estado en la ciudad actuando durante tres noches en el Palau Sant Jordi, presentando su nuevo tour mundial, The Mayhem Ball.
La artista ha aprovechado su día "libre" de show en directo, puesto que actuaba el 28, 29 y hoy, 31 de octubre, para dejarse ver por la noche barcelonesa.
Asimismo, eligió celebrar su propia fiesta de Halloween un día antes y apareció bailando el tema con el que abre su espectáculo, Abracadabra, en la sala La Paloma, ubicada en El Raval. La fiesta en cuestión era una celebración privada de MAYHEM Halloween x YouTube.
Fiebre por la artista
El regreso de Lady Gaga a la ciudad ha convertido a Barcelona, una vez más, en el epicentro europeo del pop más extravagante y apasionado.
Los seguidores más fieles han creado un sistema de organización por grupos de WhatsApp para coordinar los turnos según el tipo de entrada y la puerta de acceso.
En él, mantienen una lista de prioridades que solo se conserva si se está presente cuando “se pasa lista”. “Está muy bien organizado”, aseguran varios fans a las puertas del Sant Jordi.
Muchos de estos seguidores cuentan con entradas VIP de hasta 500 euros, pero eso no basta. “Tengo entrada VIP, pero sabemos que hay dos momentos que ella baja, por un lado, al público y es justo ahí donde queremos estar. Lo que sea por la primera fila”, confiesa otro fan.
Hospedaje exclusivo
Paralelamente a estos espectáculos, la estadounidense ha decidido hospedarse en uno de los hoteles más importantes de la capital catalana. Se trata de Mandarin Oriental, un hotel de lujo ubicado en paseo de Gràcia.
El hotel se identifica como "un oasis urbano ubicado en el corazón del Cuadrado de Oro de Barcelona, la particular milla de oro de la ciudad".
